jueves, 2 de agosto de 2012


Ya conocemos a los cuatro equipos que pelearán mañana viernes por lograr el primer puesto del Torneo Veraniego de Fútbol 7.

Como novedad en esta edición, se disputarán las semifinales y la final el mismo día, siendo los emparejamientos:

SEMIFINALES 
Viernes, 3 Agosto
21:30 h
Campo 1: Los Gatos - Los Delincuentes 
Campo 2: Los Tocaitos - La Roja 


22:30 h 
TERCER Y CUARTO PUESTO 
(El partido se diputará a dos partes de 12 minutos)
23:00 h 
FINAL

23:50 ENTREGA DE TROFEOS


A continuación podeis ver como fueron los Cuartos de Final, disputados el pasado martes:


DELINCUENTES 6  PEÑA BARCELONISTA 1
Paso firme de los Delincuentes para pasar a las semifinales. El partido estuvo dominado de principio a fin por los Delincuentes, tanto en posesión como en ocasiones de gol. Se adelantaron de forma rápida en el marcador y eso les dio más confianza para afrontar el choque. El tiempo iba pasando y los Delincuentes seguían realizando su juego, y aumentando la ventaja en el marcador, y, aunque la Peña ponía interés e incluso marcara un gol, el partido tenía un solo dueño y un justo vencedor del partido.

LA ROJA 1  BRIGADAS DEL GALLO 0
Buen partido de cuartos que se resolvió por un gran disparo lejano. El partido estuvo igualado, aunque siempre llevando la voz cantante la Roja. A los pocos minutos del encuentro, ocurrió la jugada del gol del partido, internada por la derecha de Pastrana que con un gran disparo batió al portero rival.
En este momento el partido entró en un momento de igualdad donde había mucha lucha en el medio campo, y alguna ocasión suelta, pero sin verdadero peligro. Así, fue desarrollándose el partido hasta el final, sin que la Roja viera peligrar en exceso su portería. Finalmente se hicieron con la victoria y serán uno de los cuatro equipos que luchen por alzarse con el título.

LOS TOCAITOS 4 CINCO 2
Victoria de Los Tocaitos que encarrilaron pronto el partido con dos goles en apenas cinco minutos, lo que tuvo como consecuencia la tranquilidad para controlar el partido sin arriesgar demasiado. Sin embargo, Cinco se levantó a pesar del batacazo inicial y comenzaron a llevar peligro, y en una llegada llegó el gol para acortar distancias, pero de nuevo Los Tocaitos marcaron de nuevo e irse al descanso con 3 a 1. La segunda parte comenzó algo más calmada que la primera, en la que comenzó dominando poco a poco Cinco, pero sin claras llegadas. Sobre el minuto 10 recortaron de nuevo distancias, pero de nuevo Los Tocaitos no se iban a dejar sorprender y marcaron para situar el marcador en 4 a 2 definitivo
  
EL ARRECIFE 1 LOS GATOS 2
Gran partido intenso de principio a fin que se vio desempañado por una trifurca al terminar el partido. Durante el partido ambos equipos usaron una estrategia diferente. El Arrecife optaba por el juego de toque, moviendo el balón desde atrás e intentando buscar huecos. Los Gatos sin embargo jugaron más directos, lanzando balones arriba para que el delantero peleara. Comenzó marcando Los Gatos, pero no tardaron El Arrecife en igualar la contienda. En la segunda parte podía pasar cualquier cosa. El Arrecife erró un penalti al comienzo y a partir de ahí las fuerzas estaban igualadas. Los instantes finales iban a ser decisivos. Primero un jugador de El Arrecife era expulsado por insultar al árbitro. En la jugada después Los Gatos iban a conseguir el gol que le iban a dar el pase a semifinales.

Desde aquí desearle suerte a los cuatro equipos y que gane el mejor!!!!