domingo, 5 de agosto de 2012

Los Delincuentes CAMPEONES!!!!


Bonita noche la vivida el pasado viernes donde se disputaron las semifinales y la final del Torneo Veraniego de Fútbol 7.

Los nuevos campeones fueron muy superiores en sus dos encuentros, por lo que vuelven a coger el cetro del Fútbol 7 carloteño que habían perdido en años anteriores.

Los cuatro primeros clasificados fueron:
1º Los Delincuentes
2º La Roja
3º Los Gatos *
4º La Roja *
* Por penalties

Rafa Reifs (Los Delincuentes) y "Pocho" (Los Gatos) se llevaron el trofeo de mejor jugador y portero respectivamente.
El Concejal del Ayuntamiento de La Carlota, D. Fernando Expósito hizo entrega del los diferentes trofeos.

A continuación puedes ver cómo fueron los partidos:

FINAL
LOS DELINCUENTES 4  LOS TOCAITOS 0
Gran y contundente victoria merecida para Los Delincuentes, que en la primera parte prácticamente dejó el partido casi sentenciado. El partido comenzó tranquilo, con ambos equipos sin presionar muy arriba, queriendo tener el balón e intentando iniciar el ataque desde abajo. A medida que pasaba el tiempo, el partido cogió ritmo, que le vino mejor a Los Delincuentes, espléndidos en movimientos de ataque para ponerse por delante. Los Tocaitos con el gol se vieron algo nerviosos, con ansia de empatar el partido, y Los Delincuentes les iban ganando poco a poco el terreno. Tal fue así que en el descanso se fueron con un contundente 3 a 0. La segunda parte fue algo caliente, con piques, pero Los Delincuentes tenían el partido controlado por la amplia ventaja. La guinda al pastel la puso el que fue designado mejor jugador del campeonato, marcándose un gran gol. Victoria merecida para Los Delincuentes que se alzan con el título.


SEMIFINALES:
LOS DELINCUENTES 5  LOS GATOS 0
Partido cómodo que Los Delincuentes fueron solventando con buen juego y una defensa muy sólida. El encuentro estuvo al principio marcado por los fallos en defensa de Los Gatos, aunque poco a poco fueron plantando cara al partido e hicieron varias ocasiones, pero no fue suficiente para llegar plantar cara a Los Delincuentes.

LA ROJA 2 - LOS TOCAITOS 3
Apasionante partido de semifinales que disputaron estos dos equipos en el que accedió a la final Los Tocaitos, más acertados de cara al gol. El partido comenzó con poco ritmo, sin apenas arriesgar los dos equipos, muy centrados en defensa y el ataque apenas aparecía. Hasta que Los Tocaitos consiguieron el primer gol del partido. Entonces el partido iba cogiendo ritmo, con algunas oportunidades para los dos equipos. Sin embargo antes del descanso La Roja igualó la contienda. En la segunda parte hubo más goles y mucha emoción. Ambos lo dieron todo sobre el campo, pero el que iba a golpear con dos goles eran Los Tocaitos. El partido parecía sentenciado pero a cinco minutos del final recortaron distancias La Roja tras un  lanzamiento de penalty. La Roja lo intentó hasta el final del partido pero sin fortuna.

Queremos agradecer a los equipos el comportamiento en general que han tenido durante el Torneo y dar la enhorabuena a los campeones.

Recordaros que en Septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la Liga de Fútbol 7 y de la Copa de Fútbol Sala El Arrecife.